Click here for English version
La conferencia se llevará a cabo en el campus principal de la PUCP en Lima y será organizada tanto por la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP como por la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia), en cooperación con la Asociación Internacional para el Estudio de los comunes (IASC).


La Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP está dedicada a la enseñanza e investigación de los problemas sociales, económicos, culturales y políticos de la sociedad. La Facultad de Ciencias Sociales ha firmado un Acuerdo de Cooperación con el Centro para la Investigación Forestal Internacional (CIFOR) para mejorar esta área de estudio desde 2017.

Para ver la investigación en curso vinculada a temas de la conferencia visite http://departamento.pucp.edu.pe/economia/ y https://departamento-ciencias-sociales.pucp.edu.pe/

 


La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que fomenta el pluralismo, la tolerancia y el respeto por las ideas. Su objetivo es la excelencia académica y fomentar un desarrollo de carácter crítico y ético, con el fin de mejorar en todos sus estudiantes el conocimiento de sus responsabilidades sociales y ciudadanas, así como un firme compromiso con la sociedad.

Lee más en https://uniandes.edu.co/en y https://economia.uniandes.edu.co/

 


La International Association for the Study of the Commons es la asociación profesional líder dedicada a los bienes comunes. La asociación, fundada en 1989, se dedica a reunir investigadores de diversas disciplinas, profesionales y formuladores de políticas con el fin de mejorar el gobierno y gestión de los bienes comunes, avanzar en su comprensión y crear soluciones sostenibles para recursos comunes o cualquier otra forma de recurso compartido.

Lee más en (en inglès) https://www.iasc-commons.org