En el desafortunado caso que tenga que cancelar su registro, contáctenos lo antes posible a través del siguiente e-mail .

En caso de cancelación por parte del participante, se aplicará la política de reembolso que se muestra a continuación. Tenga en cuenta que los costos reales incurridos por los organizadores de la conferencia para recibir y reembolsar su pago (debido a los cargos por manejo de la tarjeta de crédito / costos bancarios) se deducirán de la cantidad a reembolsar.

Cancelación antes del 10 de mayo 2019 Cancelación entre el 10 de mayo y el 24 de mayo 2019 Cancelación entre el 25 de mayo y el 1 de junio 2019 Cancelación después del 1 de junio 2019
75% reembolso de la cuota pagada menos los costos de manejo de pagos incurridos por los organizadores 50% reembolso de la cuota pagada menos los costos de manejo de pagos incurridos por los organizadores 25% reembolso de la cuota pagada menos los costos de manejo de pagos incurridos por los organizadores No hay reembolso

 

Tenga en cuenta que la política de reembolso solo se aplica a las tarifas pagadas por la participación en el IASC2019 y sus eventos relacionados. Asegúrese de organizar un seguro de viaje adecuado, seguro de salud y seguro de cancelación para la conferencia.