Tenemos que informarle que, debido al número de participantes y logística, ya no es posible inscribirse para las excursiones el jueves 4 de julio, ni para las excursiones posteriores a la conferencia a Alto Mayo, Villa Carmen y Wayquecha.

Tenga en cuenta que AC Tours y FCm Travel Solutions ofrecen varias excursiones adicionales de varios días que le mostrarán los aspectos más destacados de Perú. Tenga en cuenta que estos viajes opcionales están organizados por terceros y no son responsabilidad de los organizadores de la Conferencia .

Viaje A: Lima a Cusco (incl. Macchu Picchu), 3 días / 2 noches, a partir de USD 634
  • Día 1: Experimente la ciudad del Cusco, una ciudad mítica y legendaria le hará recuperar el placer perdido de caminar sin rumbo, de observar a la gente, de imaginar eventos misteriosos en tiempos remotos.
  • Día 2: Visita a la “ciudad perdida de los incas”. Descubierta por Hiram Bingham en 1911, Machu Picchu está totalmente construida de bloques de piedra, colocados con precisión magistral. Esta fabulosa ciudad tiene casas, templos, almacenes, una gran plaza central, todos conectados por calles y pasos estrechos. No podrás resistirte a tus propias especulaciones ante el misterio impenetrable de estas piedras silenciosas. Desde aquí, el epíteto "maravilloso" se queda corto cuando se aplica a esta obra de la civilización inca y a la belleza de su imponente escenario natural.
  • Día 3: Vuelo de regreso de Cusco a Lima.
Viaje B: Lima, Urubamba, Cusco (inc. Macchu Picchu), 4 días / 3 noches, a partir de USD 780
  • Día 1: Experimente la ciudad del Cusco, una ciudad mítica y legendaria le hará recuperar el placer perdido de caminar sin rumbo, de observar a la gente, de imaginar eventos misteriosos en tiempos remotos.
  • Día 2: El Valle Sagrado de los Incas se extiende desde Pisac hasta Ollantaytambo. Hay numerosos restos arqueológicos a lo largo de la ruta, en medio de cultivos multicolores que muestran la riqueza de su suelo. El lugar es inigualable para disfrutar y absorber la energía y la fuerza de los Andes. Su río y su luz natural dan forma a los contornos del paisaje y marcan el ritmo de sus habitantes: las estaciones de siembra y cosecha, para trabajar y celebrar. Los lugares que encontrará a través de este Valle están marcados por la historia, mantienen su belleza poderosa y enigmática como los Andes que los rodean.
  • Día 3: Visita a la “ciudad perdida de los incas”. Descubierta por Hiram Bingham en 1911, Machu Picchu está totalmente construida de bloques de piedra, colocados con precisión magistral. Esta fabulosa ciudad tiene casas, templos, almacenes, una gran plaza central, todos conectados por calles y pasos estrechos. No podrás resistirte a tus propias especulaciones ante el misterio impenetrable de estas piedras silenciosas. Desde aquí, el epíteto "maravilloso" se queda corto cuando se aplica a esta obra de la civilización inca y a la belleza de su imponente escenario natural.
  • Día 4: Vuelo de regreso de Cusco a Lima.
Viaje C: Arequipa y Valle del Colca, 4 días / 3 noches, a partir de USD 337
  • Día 1: Vuelo Lima-Arequipa. Visita a la ciudad. Esta ciudad, flanqueada por tres grandes volcanes, se enorgullece de su patrimonio, su cielo perpetuamente azul y brillante sol, su paisaje verde, sus grandes mansiones de roca volcánica, artículos de lana de alpaca y buena comida.
  • Día 2: Disfrute de las majestuosas vistas de los volcanes Misti, Chachani y PichuPicchu antes de acercarse a la Reserva Nacional de Pampa Cañahuas. Observe las Vicuñas salvajes (uno de los 4 tipos de camellos americanos) en su hábitat natural. Disfrute de la formación natural de rocas y la vista a la parte trasera de los volcanes Misti y Chachani. Observe los lagos con aves migratorias y obtenga imágenes del Antiplano con sus llamas y guanacos. Maravíllate ante la espectacular vista multicolor de las terrazas del valle del Colca. El punto más alto de nuestro recorrido será Pata Pampa (Pata = alta, Pampa = tierra) ubicada a 4.820 metros, donde observaremos los volcanes Ampato, Sabancaya, Hualca. -Hualca, Mismi (la fuente del río Amazonas), y la Cordillera de Chila.
  • Día 3: Disfrute de una vista agradable de las profundidades del cañón y, si el clima lo permite, imágenes majestuosas del vuelo de los cóndores. Visite el pueblo tradicional de Pinchollo y el mirador de Antahuilque, donde se pueden observar maravillosas terrazas de 1.500 años de antigüedad, construidas por los collaguas, una cultura previa a la cultura de los incas. Eche un vistazo a las tumbas colgantes en el punto de Choquetico, y en la litomaqueta, un modelo de las terrazas del cañón talladas en una roca. Visite Maca, una comunidad andina que experimentó un terremoto en noviembre de 1991 y el pueblo de Yanque con la iglesia más hermosa del valle.
  • Día 4: Visita a la Plaza Principal de Cayma y su Iglesia, donde los monjes dominicos construyeron una capilla en el año 1544 y ,hoy, esta Capilla es el santuario de la Virgen de Candelaria. Conduciremos a la zona de Añashuayco; lugar donde se extrae la famosa piedra volcánica “Sillar”. Visitaremos el popular mercado de Antiquilla, que hasta hoy mantiene el estilo de construcción colonial de la "Antigua Arequipa" y la Plaza Principal de Yanahuara, con una maravillosa vista de la ciudad y sus volcanes y explore algunas de las calles tradicionales. Vuelo de regreso a Lima.
Viaje D: Puno y las islas Uros y Taquile, 3 días / 2 noches, a partir de USD 255
  • Día 1: Puno, tierra de magníficos azules y dorados, se encuentra la meseta de Collao, donde las cosas se ven con un detalle tan extraordinario que casi duele el ojo. Los habitantes de Puno parecen estar imbuidos del mismo misterio de las aguas profundas del majestuoso Lago Titcaca, el lago navegable más alto del mundo. Sus sonrisas claras y brillantes en los rostros bronceados por el sol, a pesar de los extremos del clima, reflejan su profunda fe y su alegría se vuelve contagiosa en sus innumerables bailes que bañan las calles de todos los colores durante la Fiesta de la Candelaria. Solo unas pocas casas grandes e iglesias coloniales permanecen como prueba de la inmensa riqueza producida por las minas de plata en el siglo XVII. Recientemente, el pintoresco arte textil de Taquile ha sido reconocido por la UNESCO como obra maestra de la herencia oral e inmaterial de la humanidad.
  • Día 2: Una oportunidad única para observar el modo de vida de los habitantes del lago. Los Uros, de los que sólo quedan 300 familias, son excelentes pescadores y viven en superficies flotantes, colocando periódicamente nuevas capas de vegetación en la parte superior. La fibra vegetal que crece en los pantanos conocidos como totora también se utiliza para construir sus casas, hacer sus botes y para la alimentación. Los taquileños son granjeros, pescadores y excelentes artesanos textiles, usan un vestido inusual y un cinturón de color que ellos mismos tejen. Desde un alto balcón natural con vista al lago, tienen una organización comunal fuerte, heredada de los Ayllus, un sistema ancestral de organización social en el que trabajan juntos en equipos y comparten los resultados.
  • Día 3: Vuelo de regreso a Lima