Visa

Para los ciudadanos de la mayoría de los países, un pasaporte válido será suficiente para ingresar a Perú. Para ciudadanos de algunos países, sin embargo, sí se requiere una visa. Verifique si necesitará una visa a través de la lista de visa requerida a través del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú (pdf, en español), o visite hhttps://www.peru.travel/plan-your-trip/entering-peru.aspx y asegúrese de solicitar una visa a tiempo en caso la requiera. En caso de duda, póngase en contacto con su embajada peruana más cercana o con el consulado más cercano de Perú para asegurarse.

Vacunación

El tipo de vacuna necesaria o recomendada depende de su historial médico personal y de si se quedará solo para la conferencia o por un período más prolongado.
Lea más sobre esto en: https://www.peru.travel/plan-your-trip/entering-peru.aspx

Seguro

Todos los participantes están obligados a gestionar un seguro de salud y de viaje adecuado por sí mismos y asumiendo el costo. Esto también se aplica a los participantes a los que finalmente se les ofrece una beca de participación. Ni los organizadores de la conferencia ni el IASC son responsables de los costos no cubiertos por el seguro de salud o de viaje o en caso un participante no haya contratado el seguro adecuado.