Sobre la preparación de su artículo / póster

P - ¿Cuáles son las pautas del autor para la presentación del artículo?
R - Las pautas del autor se pueden encontrar en https://2019.iasc-commons.org/paper-guidelines-es/


P - ¿Cuáles son las pautas para la presentación del poster?
R - Puede encontrar las pautas para su póster en https://2019.iasc-commons.org/poster-guidelines-es

Envíe su documento final

P - ¿Es necesario presentar una versión final de su paper?
R - Para optimizar el intercambio de comentarios, conocimiento y experiencias, recomendamos y esperamos que los participantes envíen un documento completo antes del 10 de junio de 2019. De esta manera, permitirá a los asistentes de su presentación leer su documento con anticipación y poder nutrir el debate en torno a ello.


P - ¿Cómo presentar mi documento final?
R - Puede encontrar instrucciones sobre cómo enviar su documento final en https://2019.iasc-commons.org/paper-guidelines-es/


P - Quiero enviar mi artículo pero las obligaciones legales que tengo con mi edito no me lo permiten ¿Qué puedo hacer?
R - Entendemos perfectamente esta situación. En ese caso, infórmenos a través de a href="mailto:conference@iasc2019.org">conference@iasc2019.org. Agregaremos su dirección de correo electrónico en nuestro calendario en línea, para que los participantes puedan obtener el documento de su parte enviándole un correo electrónico.

Presentación durante la Conferencia

P - ¿En qué día y hora será mi presentación?
R - Como necesitamos saber quién asistirá realmente a la conferencia, el programa final se redactará inmediatamente después de que se cierre la fecha límite para los autores registrados el 10 de mayo de 2019. Esperamos tener el programa final disponible en línea en el sitio web https: //2019.iasc-commons.org/sessions-overview-es lo más pronto posible después del 10 de mayo de 2019.


P - ¿Cuánto tiempo debe durar mi presentación?
R - Para las presentaciones de papers: cada sesión completa durará 90 minutos y normalmente incluirá 4 presentaciones, tendrá aproximadamente 20 minutos para su presentación. Por favor, tome algún tiempo para preguntas y respuestas. El tiempo será administrado estrictamente por los directores del panel, para asegurarse de que cada presentación tenga tiempo suficiente.
R - Para las presentaciones de los posters: los posters se mostrarán en una ubicación central en el lugar de la conferencia. Se organizarán lanzamientos de los pósters. Estas serán presentaciones cortas de una duración de 5-10 minutos máximo. Tenga en cuenta que en los lanzamientos de póster no tendrá equipo adicional como por ejemplo presentaciones en powerpoint. Su póster debe ser suficiente para realizar su presentación.


P - ¿Habrá preguntas y respuestas después de cada presentación o al final de la sesión?
R - Esto puede variar por sesión y puede ser discutido por los presentadores con el director del panel (que tiene el voto decisivo al respecto). Por experiencia, recomendamos realizar una sesión de preguntas y respuestas en el plenario al final de la sesión, ya que esto a menudo ha demostrado ser más eficiente con el tiempo que se dispone en la sesión.

Preguntas de publicación

P - ¿Qué pasa con los papers después de la conferencia?
R - Todos los documentos se almacenarán en la Digital Library of the Commons (Biblioteca Digital de los Comunes), un repositorio administrado por la libreria universitaria of Indiana University en nombre del IASC.


P - ¿Qué sucede si las obligaciones legales no permiten que mi documento se almacene en un repositorio?
R - Entendemos perfectamente esta situación. En ese caso, infórmenos a través de conference@iasc2019.org.. Luego, eliminaremos su documento de la colección que almacenaremos en la Digital Library of the Commons (Biblioteca Digital de los Comunes), un repositorio administrado por la libreria universitaria of Indiana University en nombre del IASC.


P - ¿Se publicará mi artículo a través de la Conferencia?
R - En este momento, no hay planes de publicación específicos. Si los editores están interesados en publicar su artículo, se lo contactará a través del IASC o de los organizadores locales.

Cuota de inscripción, subsidios, y renuncias

P - ¿Hay una tarifa de descuento?
R - Hemos intentado mantener la tarifa de participación lo más baja posible. Además, el IASC y los organizadores locales pretenden que la conferencia sea lo más accesible posible para todos mediante el uso de una tarifa de participación que depende del salario del participante. Las tarifas que recibiremos solo cubrirán los costos. Por lo tanto, nuestras opciones para tarifas de descuento son muy limitadas, esperamos que usted entienda. Se aplican tarifas reducidas para los miembros de IASC; también puede acceder a una tarifa con descuento asegurándose de registrarse antes del 1 de abril de 2019. Hasta esa fecha, se aplican las tarifas de inscripción anticipada; a partir del 1 de abril, se aplicarán tarifas regulares, que serán USD 50 más altas que las tarifas de Early Bird.


P - ¿Existe la posibilidad de obtener una exención o una subvención?
R - Las tarifas de participación actuales solo cubren los costos de la conferencia. La posibilidad de subvenciones o exenciones dependen de la financiación adicional de los patrocinadores. En este momento, no hay subvenciones o exenciones específicas disponibles todavía. Tan pronto como las oportunidades de becas adicionales estén disponibles, se anunciarán y publicarán en el sitio web.
P - Quiero pagar por un participante, pero no participaré yo mismo. ¿Qué hacer?
R - Cuando pague con tarjeta de crédito, los proveedores de la plataforma de pago como PayPal o Stripe deberán tener un nombre que coincida con el número de la tarjeta de crédito. Sin embargo, en el formulario de pedido al momento de pagar, puede usar el campo de comentarios adicionales para indicar los detalles de la persona que realmente asistió. Luego nos aseguraremos de administrar esto correctamente en nuestro sistema.
P - ¿Como hago para que me puedan dar un comprobante del pago (factura o recibo) con los datos de la institución que hace mi pago inscripción?
R - Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (conference@iasc2019.org) e infórmenos qué detalles deben aparecer en el recibo. Por favor, solo solicite esto cuando sea absolutamente necesario!

 

Otras preguntas

P - Mi presentación ha sido aceptada como póster. Sin embargo, quiero cambiar a una presentación en papel, ¿es posible?
R - Desafortunadamente, no podemos aceptar cambios de formato ahora que se ha completado la revisión de más de 850 resúmenes. Como puede imaginar, los estándares académicos para presentaciones de papers son diferentes a los de las presentaciones de póster. Cambiar el formato implicaría la necesidad de una nueva revisión y conlleva numerosos efectos logísticos para los organizadores. Esperamos que comprenda que, por lo tanto, los cambios de formato no pueden ser aceptados en esta etapa.


 
¿Tienes alguna otra pregunta? Por favor contáctenos a través de conference@iasc2019.org