¡Bienvenido a ‘Carril de los recuerdos’! Esperamos que haya disfrutado la conferencia IASC2019 en Lima. En esta página, encontrará algunas impresiones enviadas por miembros del personal de soporte de la conferencia y otros participantes. Esperamos que disfrute de los recuerdos de IASC2019 y esperamos reunirnos con usted nuevamente en IASC2021 en Arizona, o en uno de los otros eventos de IASC.

Por supuesto, sus imágenes también son bienvenidas, envíenoslas a través de WeTransfer a iasc@iasc-commons.org < / a>. Tenga en cuenta también el descargo de responsabilidad al final de esta página.

Day 1 (Monday, July 1)
Day 2 (Tuesday, July 2)
Day 3 (Wednesday, July 3)
Day 4 (Thursday, July 4, excursions)
Day 5 (Friday, July 5)

 
Descargo de responsabilidad de derechos de autor y retrato

Todas las imágenes mostradas se incluyen en Creative Commons licencia CC BY-NC-SA 4.0, a menos que se indique lo contrario. Aunque todos los participantes fueron informados de que se podían tomar y publicar fotografías, por razones de cortesía y privacidad, le rogamos que no distribuya estas imágenes a terceros, a menos que haya obtenido un permiso específico de las personas retratadas en la imagen o que se trate de una conferencia personal o oradores principales.